Vibrador femenino: Bunny Bullet

Vibrador Bunny Bullet

img_11807_190c713fbedff09a5485209724ef18b2_1-746x746
Hoy tengo el placer de presentaros un vibrador de lo más característico por su forma de conejito : Vibrador Bunny Bullet.

Este tipo de vibrador hecho de 100% silicona y libre de Phthalates, está especialmente pensado y diseñado para estimular una zona erótica por excelencia, el clítoris.
La forma del vibrador es elegante y sutil con un acabado inconfundible que nos recuerda a las orejitas mimosas de un conejito. Las dos puntitas en forma de orejas se acoplan perfectamente a ambos lados del clítoris de forma que lo abrazan en su regazo llenando esta zona de sensaciones.
Además, por su cómodo tamaño puedes llevarlo allá donde quieras, se va a convertir en tu compañero inseparable.

Como cualquier otro vibrador, lo puedes pasear por cualquier zona del cuerpo para acariciar y tocar tus puntos más sensibles.

¡Explora tu cuerpo! Te recomiendo repasar el artículo que escribí sobre ello y darle uso a tu vibrador:
“Explórate: Zonas erógenas”

Disfruta de sus diferentes ritmos para que recorras tu cuerpo en busca de nuevas y distintas impresiones. Además, por su forma también lo puedes utilizar para estimular la entrada orgásmica de la vagina.

En definitiva, se trata de un vibrador de 13,3 cm. con una bala bastante potente para divertirte e inspeccionar todo tu cuerpo 🙂

Y tú, ¿ya lo has probado? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *