Juguete erótico para hombres: Punto P.

Juguete erótico para hombres

Usualmente, cuando hablamos de juguetes sexuales siempre solemos prestarle más atención a todos aquellos correspondientes al sector femenino, pero ¿qué hay de los hombres y sus Sex Toys?

anal fantasy desvan del deseo

Por supuesto ellos también tienen donde elegir, y hoy vamos a dedicar la publicación a un masturbador específico para hombres: Masajeador punto P, Anal Fantasy.

Para hacer un repaso al Punto G masculino (llamado Punto P) y saber como estimularlo, os recomiendo echar un ojo a toda la información que nos brinda el artículo “El punto G masculino, ¿qué es?

Como la mayoría de juguetitos sexuales, este está hecho tanto para disfrutarse a solas como en compañía.

Se trata de un estimulador prostático para masajear y jugar con las diversas sensaciones que brinda la próstata. Su cuerpo es curvado y flexible para garantizar la máxima adaptación y comodidad, y su textura es de una suave silicona de gran calidad que te hará descubrir sensaciones distintas y placenteras.

Es recomendable que este juguete se utilice acompañado de un lubricante con base al agua para un uso adecuado y de lo más gratificante. Además, es muy fácil de limpiar con un poco de jabón y agua tibia.

Y para todos aquellos que se atreven a probar nuevas experiencias, también recomiendo el masajeador prostático Mr. E y Mr. Z Vibe, esta vez con vibración incluida a dos velocidades , impermeable, curvo y fabricado con suave silicona.

Dale rienda suelta a tu imaginación y prueba estas magníficas opciones que te abrirán la puerta a nuevas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *